Turismo Frontera inicia sus actividades en el año 1983 como Casa de Cambio autorizada y regulada por el Banco Central de la República de Chile.

La empresa opera en el paso Fronterizo Cardenal Antonio Samoré, habilitado los 365 días del año y segundo en importancia del país, lugar que accede a la República de Argentina y a la vecina ciudad de San Carlos de Bariloche.

El Complejo Fronterizo cumplió 46 años desde su inauguración y Turismo Frontera lleva 33 años en él. En instalaciones aledañas al Complejo, se encuentran una oficina de cambio de monedas, dos cafeterías que ofrecen sandwich, empanadas, galletas, confites, helados, bebidas, jugos y artesanía chilena (principalmente de Pomaire).

Desde el año 1985 se cuenta también  con una oficina de cambio de monedas ubicada en la ciudad de Osorno, pionera en la región.

A contar de enero de 2013 hemos inaugurado una sucursal en el centro de la ciudad de Santiago y en octubre de 2015 una nueva sucursal en la comuna de Las Condes, en el Centro Comercial Apumanque, siguiendo así, con su plan de expansión.